El Madrid recibe a un Getafe con aspiraciones europeas

0
73
Foto: Real Madrid.

Con la intensión de lograr un triunfo que lo acerque un paso más al título de La Liga, el Real Madrid enfrentará este jueves, en condición de local y por la 33ª jornada, a un Getafe que visitará el Alfredo Di Stéfano con aspiraciones europeas.

Mientras el conjunto ‘merengue’ llega al juego como líder y con la oportunidad de ampliar su diferencia respecto al Barça, que empató ante el Atlético de Madrid, el Getafe deberá lograr una victoria si quiere recuperar su puesto en la zona de clasificación a Europa League, el cual, de momento, está perdiendo ante el Villareal, que venció como visitante al Real Betis.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid y quien ha decidido convocar nuevamente al colombiano James Rodríguez, no podrá contar con el extremo belga Eden Hazard, a quien le dio descanso para que se recupere en su totalidad de una lesión de tobillo. Su lugar lo ocupa, en la lista de concentrado, Luka Jovic.

“Orgulloso de lo que han hecho los jugadores, no es fácil, pero después de eso sabemos que nos quedan seis finales y pensamos únicamente en intentar hacer lo máximo para ganar. Estamos bien, pero eso no significa nada”, expresó el técnico francés.

El Getafe, por su parte, llega a la capital española con una racha de cuatro partido sin conocer la derrota y buscará mantener esa senda para dar más forma a su sueño europeo, del que está distante por tres dos puntos, pues el Villareal, con 54 puntos, tiene de momento el cupo directo a la Europa League.

Probables alineaciones.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius.

Getafe: David Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Nyom/Etebo, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Jorge Molina y Jaime Mata

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité valenciano).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí