Florentino se fija en Allegri como posible recambio de Zidane

florentino

Florentino Pérez comienza a pensar en nombres para sustituir al francés Zinedine Zidane en caso de que este no logre salvar la temporada consagrándose campeón de la Champions, y se habría fijado en el técnico de la Juventus Massimiliano Allegri, según publica La Gazzetta dello Sport.

De acuerdo al citado medio, el presidente de la institución ‘merengue’ habría posado su mirada sobre el actual estratega de la ‘Vecchia Signora’ en la última semifinal de la Liga de Campeones, en la que el Real Madrid cayó eliminado a manos de el conjutno ‘bianconero’. Además, Allegri estaría respaldado por Galliani, ex presidente del Milan y amigo de Florentino.

Sin embargo, el fichar a Allegri no sería una tarea fácil para el equipo de la capital española, pues el técnico italiano, quien dirigió al Milan durante tres temporadas y media logrando ganar la liga italiana en su primera temporada (2010-2011), también interesaría al Chelsea y al Manchester United, pese a que el entrenador no se estaría planteando abandonar el conjunto turinés, con el que tiene contrato un año más y tiene sobre la mesa una renovación hasta 2018 a a cambio de 4.7 millones de euros por temporada.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *