Cartagena recibirá la Fase Final del Torneo Nacional Sub 21

Foto: Liga Antioqueña de Fútbol.

A partir de este domingo, 7 de octubre, la ciudad de Cartagena será la sede de la Fase Final del Torneo Nacional Sub-21, torneo en el que la Selección Antioquia comparte el grupo A junto con sus similares de los departamentos de Quindío y Tolima, además del anfitrión, Bolívar.

El debut del representativo de Antioquia, que es dirigido por Carlos Andrés Vásquez y que vuelve a la competencia en esta categoría luego de 14 años -obtuvo el título en 2004-, será el domingo ante Tolima a partir de las 2:00 p.m.

En este torneo, que ya fue ganado por Antioquia en 2004 bajo la dirección técnica de Guillermo ‘Chiqui’ Londoño en la que es hasta el momento la única participación paisa en el certamen, Antioquia buscará el título número 101 del fútbol aficionado para el departamento.

El debut de Antioquia, cuyo plantel está conformado por jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1998 y es dirigido por Carlos Andrés Vásquez, será el próximo domingo desde las 2:00 p.m. ante Tolima, mismo día en el que Bolívar enfrentará a Quindío.

El grupo B, por otra parte, lo conforman las selecciones de Valle, Casanare, Risaraldo y Atlántico. Los dos primeros equipos de cada grupo avanzará a las semifinales, programadas para el 12 de octubre, y buscarán un cupo en la final, a jugarse el 14 del mismo mes (domingo).

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *