Falleció Oswaldo Marcial Palavecino, ex goleador de Nacional

0
111
Foto: Twitter / @NacionalOficial.

Atlético Nacional informó este domingo, a través de su cuenta de Twitter, el fallecimiento del ex jugador argentino Oswaldo Marcial Palavecino, quien fuera goleador de la institución ‘verdolaga’, que envió un mensaje de condolencias.

Palavecino, quien llegó al fútbol colombiano en 1975 para vestir la camiseta del Once Caldas, falleció a sus 71 años de edad y a causa de un paro cardiaco en su país natal, Argentina, donde además debutó como profesional jugando para el Racing de Avellaneda.

Con Atlético Nacional, equipo al que pasó luego de jugar con el Once Caldas, el ex atacante argentino disputó 172 partidos y marcó 84 goles, cifras que lo ubican actualmente en el quinto lugar de los goleadores históricos del equipo verde de Antioquia, clasificación que es liderada por Víctor Hugo Aristizábal.

Oswaldo Marcial Palavecino, quien también vistió las camisetas de Independiente Medellín, Santa Fe, Millonarios, Cúcuta Deportivo y Tolima, donde finalmente se retiró en 1985, fue máximo artillero en Colombia en dos oportunidades y de forma consecutiva: 1977 y 1978.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí