Falcao tratará sus lesiones en España

0
93
Foto: Getty Images.

El delantero colombiano Radamel Falcao García ha recibido permiso del Galatasaray para viajar a España a tratar las lesiones que han hecho que se pierda 25 compromisos con el equipo de Estambul, desde su llegada en septiembre de 2019.

“Falcao es una marca. En estos momentos está teniendo desgracias con las lesiones, pero es un futbolista de carácter y es una buena persona. Lo van a tratar en España. No tengo palabras para hablar de su fútbol. Yo sé que está más incómodo que nadie con las lesiones”, manifestó el técnico Fatih Terim sobre el jugador colombiano, quien se encuentra entre los máximos goleadores de la década.

“Nos reunimos con él durante 45 minutos antes de irse a España. Le dije que si mejora, esta camiseta siempre será suya. Si tiene otro pensamiento lo respetaremos. Falcao está a la cabeza de nuestros jugadores, juegue o no”, añadió el DT.

‘El Tigre’, quien actualmente presenta una lesión muscular en la pierna derecha y cuyo futuro no estaría en el club turco, se ha perdido nueve de los 17 compromisos que ha disputado el Galatasaray en la presente temporada y por esa razón ya no estaría en el radar del Inter Miami, club de David Beckham.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí