Falcao se perdería lo que resta de temporada

0
74
Foto: Getty Images.

Falcao García, delantero del Galatasaray, podría perderse lo que resta de la temporada. El anunció lo hizo Fatih Terim, técnico del equipo, luego de lamentar no poder con el colombiano el próximo fin de semana.

“No creo que Lemina y Falcao jueguen a partir de ahora. Si hay otro juvenil, puedo incluirlo. No creo que jueguen, no creo que estén físicamente preparados, incluso si lo hacen. Analizaremos la evaluación de lesiones, pero desearía que todos pudiéramos estar juntos en partidos más críticos”, fueron las palabras de Terim.

De los 32 partidos que ha disputado en la presente temporada el Galatasaray, Falcao, que no ha  tenido mucha continuidad debido a constantes lesiones, ha estado presente en 16, 13 de ellos siendo titular, y registra 10 goles.

Actualmente el atacante colombiano se encuentra en fase de recuperación de una lesión que sufrió el pasado 21 de junio y que, además, lo ha deja por fuera de los últimos cuatro partidos del equipo, que marcha en la quinta casilla de la clasificación con 52 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí