Falcao, opción para reforzar al Galatasaray

0
173

Según informa el Diario Sporx, el delantero Falcao García, actual jugador del A.S. Mónaco, es una de las opciones que maneja el Galatasaray para reforzar su frente de ataque de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el interés del club de Estambul en el ‘tigre’ no es nuevo, pues el colombiano ya ha sido relacionado con esta escuadra turca.

De acuerdo con lo publicado por el citado medio, además de Falcao, las otras opciones que estaría barajando el Galatasaray para su zona ofensiva serían el italiano Mario Balotelli y Andy Carroll, pues los tres jugadores cumplen con la condición de estar en estado de transferibles.

“El estado actual de los tres jugadores (transferibles) coincide con las condiciones de Galatasaray” que busca reemplazo a Mbaye Diagne, cada vez más cerca de salir del club gracias a su gran temporada (30 goles en 29 partidos), asegura Sporx, antes de agregar que “los salarios anuales, en particular, pueden interrumpir las estrategias de transferencia de la gestión” de los leones turcos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí