Cali y Millonarios empataron en el reinicio de la Liga

Deportivo Cali y Millonarios no se sacaron diferencias e igualaron a un tanto (1-1) este sábado en el reinicio de la Liga Águila tras seis meses. El compromiso correspondió a un juego aplazado por la sexta fecha.

En el inicio del partido, fueron los ‘azucareros’ quienes mostraron su deseo de imponer condiciones. Sin embargo, se encontraron una y otra vez con un Vargas que, en su debut con los ‘embajadores’, hizo todo lo posible para evitar la caída de su pórtico.

Pese a ello, la falta de ritmo de competencia se notó en ambos conjunto. Y se notó aún más en Silva, de Millonarios, quien tuvo que retirarse lesionado a los 20′ minutos de juego y rompió con los planes del técnico Alberto Gamero.

Cuando Cali, de la mano de Palavecino, comenzaba a posicionarse mejor en el campo, una tormenta eléctrica obligó a detener, por unos 30 minutos, el partido en Palmaseca. Una vez reanudado el juego, también se renovaron las energías de los dos oncenos.

Luego, sobre el epílogo de la parte inicial, Godoy erró a puerta vacía y, más tarde, Palavecino estrelló un balón en el travesaño, pero en esta oportunidad Vásquez estuvo atento para aprovechar el rebote y poner el 1-0 con el que Cali se fue al descanso como ganador.

La parte complementaria sirvió para que los bogotanos despertaran y Millonarios se volcó al ataque, logrando arrinconar contra su propio arco a los locales, que vieron como la visita avisó por intermedio de Arango y Márquez, ante un David González que fue ganando relevancia en el partido.

Pese a las intervenciones del golero del Cali, este nada pudo hacer a los 72′ ante un remate de Juan Carlos Pereira que, desde afuera del área, marcó el 1-1 con el que finalizó un partido que en los últimos minutos tuvo un par de opciones más para cada lado.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *