Las cuatro peticiones de Unai Emery para el PSG

emery

Según informa la emisora francesa ‘RMC’, el técnico español Unai Emery, a la espera de que el País Saint Germain oficialice su vinculación, ya trabaja en lo que será su labor al frente del equipo de la capital francesa y ha pedido cuatro refuerzos.

De acuerdo con el citado medio, Emery pretende a un lateral derecho para cubrir la baja de Van der Wiel, puesto para el que suenan César Azpilicueta, quien no continuaría en el Chelsea y es relacionado con el Barcelona, y Joao Cancelo.

Para la zona medular, mientras tanto y siempre según la emisora gala, el estratega español estaría interesado en los servicios de un centrocampista defensivo, por ello barajaría las opciones del sevillista Krychowiak y el francés N’Golo Kanté, del Leicester, quien sería el plan ‘B? del Real Madrid en caso de que el equipo merengue no logre acometer el fichaje de Paul Pogba.

Finalmente, en la zona delantera, Emery estaría en búsqueda de un extremo derecho  y un delantero centro. Los principales candidatos para ocupar dichos puestos serían, respectivamente, el español Álvaro Morata, recuperado por el Real Madrid y con un precio de 75 millones de euros, y el colombiano Carlos Bacca, vinculado también con el West Ham, Atlético de Madrid y el Valencia.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *