El Zenit de Barrios se queda sin opciones en Champions

0
105
Foto: Reuters.

El Zenit, con Wilmar Barrios 63′ minutos en la cancha, cayó tres por uno (3-1) en su visita a la Lazio por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones. Con ese resultado, el equipo ruso se quedó sin opciones de avanzar en el certamen.

Siete recuperaciones, tres intercepciones, dos entradas exitosas, un bloqueo y un despeje son algunas de las estadísticas que dejó el partido del colombiano, quien durante todo el juego en Italia erró únicamente cuatro pases.

Sin embargo, esos números de nada sirvieron a su equipo, que, pese a haber marcado a los 25′ por intermedio de Artem Dzyuba, acabó cayendo 3-1 ante un Lazio que se quedó con los tres puntos gracias a las anotaciones de Immobile (3′ y 55′) y Parolo 22′.

Con la derrota, el Zenit, que en la próxima jornada del certamen visitará a Brujas de Bélgica, se quedó con un punto en el fondo de la clasificación del grupo F de la Champions. Del otro lado, Lazio es segundo de la zona con ocho unidades, únicamente detrás del Borussia Dortmund.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí