Manchester United se pone en alerta roja por James

0
51
Foto: Getty Images.

La situación de James, quien pidió no ser convocado para el más reciente juego del Real Madrid, ha puesto en alerta roja al Manchester United, quien desde hace años se ha mostrado interesado en los servicios del colombiano, según informa la prensa inglesa.

“James Rodríguez ha puesto a sus posibles pretendientes, incluido el Manchester United, en alerta roja después de negarse a viajar con el equipo para el partido del domingo”, informó el Daily Mail, antes de asegurar que el Everton, Arsenal y Wolverhamtpon también se encuentran interesados en el colombiano.

Por otra parte, The Sun, que también vincula a James con el United, agrega que los ‘Diablos Rojos’ “esperan atraerlo” con una buena oferta para que el colombiano, una vez finalice la presente temporada, salga del Bernabéu.

Hace unos meses, The Sun también informó que Jorge Mendes, agente de James, había iniciado conversaciones con dirigentes del United para cerrar el fichaje del colombiano por el equipo de Old Trafford. Además, se ha hablado de la opción de que James entre en una operación por Pogba, quien siempre ha sido del gusto de Zidane.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí