El United remonta en casa del Newcastle

0
43
Foto: Twitter/@ManUtd_Es.

El Manchester United dio una muestra de jerarquía y en los últimos diez minutos, remontó para imponerse cuatro por uno (1-4) en su visita al Newcastle, este sábado en juego válido por la quinta fecha de la Premier League.

La primera emoción del juego no tardó en llegar. Solos dos minutos después del pitazo inicial, luego de un contragolpe que finalizó por el costado derecho, un remate se desvió en el defensor Luke Shaw y adelantó al equipo local.

De ahí en adelante, United trató de reaccionar y su primer gran aviso lo dio a los 18′, cuando un remate de media distancia de Bruno Fernandes acabó en el fondo, pero tras revisar el VAR, la jugada fue anulada por fuera de lugar.

El empate, entonces, no llegó sino hasta los 22′. Un cabezazo de Maguire ante un tiro de esquina ejecutado desde el costado izquierdo por parte de Rashford fue el medio por el cual se volvieron a equilibrar las acciones (1-1).

Luego, antes de llegar la hora de juego, el United tendría una nueva oportunidad con un penalti. Sin embargo, Bruno Fernandes falló el cobro ante el golero Darlow, que se estiró bien a su costado palo derecho y evitó que los ‘Diablos Rojos’ se pusieran en ventaja.

Tras ese fallo y unos minutos sin mucha emoción, vendría el vendaval final del Manchester, que con goles del propio Fernandes (86′), Wan-Bissaka (90′) y Rashford (95′) completó la remontada para quedarse con el triiunfo.

Con la victoria, el United, que afrontará su siguiente juego en casa ante el Chelsea, llegó a seis puntos y se ubica 14°. Mientras, el Newcastle se quedó con siete unidades en la casilla 11 y en su próximo partido visitará al Wolverhamtpon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí