El tridente impulsa la victoria azulgrana en Riazor

Suarez y neymar

Guiado por la ‘MSN’, el Barcelona F.C. despejó las dudas y derrotó este miércoles, en partido correspondiente a la 34° jornada de la Liga española y en condición de visitante, ocho por cero (0-8) al Deportivo la Coruña, con lo que el conjunto ‘azulgrana’ se mantiene como líder de la clasificación.

Un doblete del delantero uruguayo Luis Suárez, quien anotó a los 11′ y 24′ tras asistencias de Rakitic y Messi respectivamente, le bastó al equipo dirigido por Luis Enrique para irse al descanso en Riazor con el marcador a su favor ante un débil Deportivo la Coruña que volvió a caer tras dos jornadas sin conocer la derrota.

Para el complemento, el Barcelona salió con el acelerador más a fondo y no dudó en vapulear a su contrincante de la mano de su tridente ofensivo. Suárez se reportó con otros dos tantos (53′ y 64′) y Rakitic (47′), Messi (73′), Bartra (79′) y Neymar (81′) completaron la contundente victoria del onceno catalán, que llegó así a 79 puntos, mientras el equipo de la Coruña se quedó con 38 unidades.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *