Independiente Medellín viajó a Asunción para enfrentar a Cerro Porteño

medellin

Con una nómina de 20 jugadores, el Deportivo Independiente Medellín viajó este domingo a la ciudad paraguaya de Asunción, donde el próximo martes se medirá ante Cerro Porteño en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La escuadra orientada por Leonel Álvarez, se desplazó a territorio guaraní luego de conseguir, el pasado sábado, un empate a dos tantos (2-2) en el clásico antioqueño ante Atlético Nacional. En Asunción, el equipo ‘poderoso’ buscará romper la igualdad (0-0) en la serie y lograr un resultado que lo instale en las semifinales del certamen continental.

David González, Luis Erney Vásquez, Hernán Pertúz, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Juan David Valencia, Jorge Arias, Marlon Piedrahita, Sebastián Macías, Juan David Cabezas, Jhon Hernández, Didier Moreno, William Parra, Eduard Atuesta, Hernan Hechalar, Mauricio Molina, Cristian Marrugo, Luis Carlos Arias, Mauricio Cortés y Juan Fernándo Caicedo integran la nómina que viajó a Asunción.

«Cerro nos va a atacar de entrada. Será un partido con mucho juego aéreo y muchos centros como lo hace la selección paraguaya», expresó David González a la prensa, previo al juego ante el ‘Ciclón’, para el que el DIM esperará hasta último momento al lateral Juan David Valencia.

El juego, que se disputará el próximo martes desde las 7:00 p.m. (hora colombiana), será el segundo que enfrente el rojo en Paraguay en la presente edición de la Sudamericana, luego de su partido ante Sportivo Luqueño, y será arbitrado por el central argentino Mauro Vigliano.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Una respuesta a “Independiente Medellín viajó a Asunción para enfrentar a Cerro Porteño”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *