Lillo, presentado con el Manchester City

0
163
Foto: Manchester City Oficial.

Manchester City, a través de un comunicado de prensa, presentó este martes a Juan Manuel Lillo como nuevo asistente técnico de Pep Guardiola. El español, con pasado en el fútbol colombiano, asumirá su cargo de inmediato su nuevo cargo, vacante desde el pasado mes de diciembre.

“Estoy encantado de incorporarme al cuerpo técnico del Manchester City. Estoy muy feliz de unirme a Pep como parte de este magnífico equipo y espero contribuir al éxito del club de ahora en adelante”, expresó Lillo.

En el City, Juan Manuel Lillo, ex técnico de Millonarios y Atlético Nacional, será la mano derecha de Guardiola, con quien se reencuentra tras 14 años, cuando ambos coincidieron en el Dorados de Sinaloa.

“Su dilatada trayectoria a lo largo de tres continentes contando con numerosos jugadores de talla mundial bajo sus órdenes será de un valor incalculable para Pep y su equipo. Esperamos que Juanma pueda tener un rol fundamental en el equipo ahora que el fútbol regresa”, afirmó, por su parte, Txiki Begiristain, director deportivo del City

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí