TyC: Real Madrid se plantea pagar la cláusula de Lautaro

0
87
Foto: EFE.

Según informó el periodista Esteban Edul en TyC Sports, Real Madrid está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del delantero Lautaro Martínez con el Inter de Milan. Dicho pago se produciría en una de las quincenas de julio.

De producirse el abono del valor de la cláusula, Lautaro, de 22 años y quien ya suma 16 goles y 4 asistencias en 28 encuentros disputados en la presente temporada, saldría del Inter a cambio de 111 millones de euros.

De acuerdo con TyC, el equipo ‘merengue’ le habría puesto a Lautaro un contrato de 14 millones de euros por temporada para convencerlo de que llegue al Bernabéu. Sin embargo, la última palabra la tendría el jugador, que también sería pretendido por el Barcelona, entre otros clubes.

No obstante, el interés del Madrid en el delantero argentino no es nuevo, tal y como reconoció el propio jugador cuando aún pertenecía a Racing de Avellaneda, de donde salió rumbo al Inter a cambio de 25 millones de euros. «Leí algunas cosas y mi representante me dijo que quería hablar conmigo. Aparecieron muchísimas ofertas en la cláusula anterior y mi decisión fue de quedarme. Mi idea fue siempre permanecer en este club. No me puedo permitir otra cosa que no sea dar lo mejor para Racing», aseguró en su momento el atacante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí