El Inter de Miami presentó al colombiano Andrés Reyes

0
103
Foto: Inter Miami.

El Inter de Miami, equipo del inglés David Beckham, presentó al colombiano Andrés Reyes como su nuevo jugador. El defensor, de 20 años, llega a la nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) procedente de Atlético Nacional.

El equipo norteamericano informó, a través de sus redes sociales y página web, que Reyes, quien disputó 18 partido el año pasado con Atlético Nacional, llega al club en condición de préstamo por un año y con opción de compra.

En su web, el Inter de Miami resalta que Reyes «formó parte del equipo ganador de la Copa Colombia 2018 y subcampeón de la Apertura 2018» y que «además, lideró la línea defensiva de la selección Sub-20 en siete de sus nueve encuentros en el Campeonato Sudamericano Sub-20 2019, certamen en el cual Los Cafeteros recibieron solamente tres goles en contra y se clasificaron para la Copa Mundial Sub-20 2019″, donde el defensor disputó cuatro de los cinco juegos del combinado tricolor.

 “Continuamos añadiendo a algunos jugadores de calidad a nuestra plantilla en el tramo final de la pretemporada y creemos que en Andrés tenemos a un defensa sólido, rápido y preciso que fortalecerá nuestra línea defensiva. Andrés es una fuerte presencia en defensa que tiene mucho potencial», expresó Paul McDonough, director deportivo del Inter.

De esta forma, Reyes ocupará una de las cuatro plazas internacionales que tiene disponibles del Inter de Miami, que tras confirmar la incorporación del defensor se encuentra a la espera de recibir el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) y el permiso de residencia del jugador en Estados Unidos. Las otros tres cupos internacionales los ocupan Nicolás Figal, Christian Makoun y Lewis Morgan.

El debut en la MLS del Inter de Miami, equipo que recientemente estrenó su complejo deportivo, será el próximo 1 de marzo, en condición de visitante, ante Los Ángeles FC. Mientras, su primer juego de local está programado para el 14 de marzo ante LA Galaxy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí