Independiente Medellín presentó su nueva indumentaria

0
64
Foto: Twitter/@DIM_Oficial.

Con un evento transmitido a través de Youtube, Independiente Medellín dio a conocer este viernes la indumentaria que utilizará durante 2021, año en que el equipo ‘poderoso’ seguirá vistiendo la marca alemana Puma, con la que tiene una relación comercial hace casi una década.

“Al tradicional rojo y azul (primer uniforme) que está plasmado junto a la Comuna 13, se suman el blanco con el Palacio de la Cultura (segunda equipación) y las flores (tercer kit) con un homenaje a una tradición paisa, representada en el Orquideorama, perteneciente al Jardín Botánico”, detalló en un comunicado el club, que rinde así homenaje a distintos sitios emblemáticos de la ciudad.

“Medellín son dos, la ciudad y el equipo, y acá queda plasmado de una manera muy diciente. El orgullo de ser de El Equipo del Pueblo, se impregna en las camisetas que llevarán no sólo quienes la defienden dentro del terreno de juego, también los que día a día trabajan y respiran en la eterna primavera”, añadió.

El evento de presentación de la nueva indumentaria, que se podrá adquirir a partir de las 12 de media noche de este sábado en la tienda online del club, se realizó en bodegas pertenecientes a la Fábrica de Licores de Antioquia, uno de los patrocinadores del equipo con su ‘Ron Medellín’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí