Manchester City no descarta el fichaje de Messi

0
39
Foto: Getty Images.

El Manchester City no descarta la opción de fichar, a futuro, al argentino Lionel Messi. El anuncio lo hizo Omar Berrada, director de operaciones del conjunto inglés, en declaraciones para la revista ‘The Athletic’.

“Si Leo se va, y eso es una posibilidad, podríamos explorar la opción de su fichaje”, afirmó el directivo, antes de agregar que la contratación del argentino hubiera sido una opción “si se hubiera convertido en una posibilidad real” durante el último verano.

“Messi es claramente el mejor jugador del mundo, así que creo que a cualquier club le encantaría tener en el equipo al seis veces ganador del Balón de Oro”, sentenció Berrada para, posteriormente, calificar de “interesante” escuchar las especulaciones que afirmaron, en su momento, que Lionel quería llegar al City.

“Eso explica lo lejos que ha llegado este club, el equipo fuerte que tenemos ahora y que los mejores jugadores del mundo quieran venir a jugar para Guardiola siendo parte de este equipo”, dijo el ejecutivo.

Además, Berrada advirtió que a partir de enero, cuando Messi entre en sus últimos seis meses de contrato, podría volver a estar en primer plano de las intenciones de un City que continuará atento al futuro del argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí