Edwin Cardona interesa al Palmeiras

cardona

Según publica ‘ESPN’, el Palmeiras de Brasil, vigente campeón del brasileirao, se ha interesado en el centrocampista colombiano Edwin Cardona, actual jugador del Monterrey de México, club al que llegó en diciembre de 2014 procedente del Atlético Nacional.

«El jugador colombiano es pretendido por el Palmeiras de Brasil, equipo que estaría dispuesto a realizar un ofrecimiento al Club de Futbol Monterrey por los servicios del jugador sudamericano», asegura la cadena deportiva en su página web.

Además, de acuerdo con la información, el jugador «ya ha sido buscado por el campeonísimo de Brasil», club donde milita el también colombiano Yerri Mina y que estaría dispuesto a pagar los 12 millones de dólares que estipula la cláusula de rescisión del contrato de Cardona con los ‘Rayados’.

El también ex Atlético Junior e Independiente Santa Fe es la principal opción para el Palmeiras. El jugador ya fue vinculado en el pasado con equipos como el Bayern Múnich y Schalke 04, de Alemania, y Sevilla y Celta de Vigo de España.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *