La Juventus piensa en Duván Zapata

0
78
Foto: Getty Images.

Duván Zapata es una de las opciones que está barajando la Juventus para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada. Según informó Tutto Sport el equipo de Sarri busca un ‘9’ y el colombiano está entre los candidatos.

De acuerdo con el citado medio, Duván está entre una baraja de jugadores ofensivos que maneja el equipo ‘bianconero’, donde también se encuentran Milik, Dzeko y el mexicano Raúl Jiménez, del Wolverhamtpon.

“Atalanta ya ha rechazado una propuesta de 50 millones de Everton por Duván. La Juventus lo sabe y, también (pero no solo) por esto, se está centrando principalmente en Arkadiusz Milik (Napoli), con Edin Dzeko (Roma) y Raúl Jiménez (Wolverhampton) como otras opciones”, señala Tutto Sport.

Ante este interés de la ‘Vecchia Signora’ en el colombiano, el Atalanta también se habría fijado en algunos jugadores de la Juventus cedidos en otros clubes, como lo son el arquero Mattia Perin, actualmente en el Genoa, y Luca Pellegrini, que se encuentra a préstamo en Cagliari.

Actualmente el Atalanta marcha en la segunda casilla de la clasificación de la Serie A, con 70 puntos, a seis del líder, que es precisamente la Juventus, de momento con un partido menos. En las cinco jornadas que restan, el equipo de Bérgamo, clasificado a los 4tos. de final de la Champions, enfrentará a Hellas Verona (V), Bolonia (L), Milan (V), Parama (V) e Inter (L).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí