DIM Formas Íntimas debuta con triunfo en la Liga Femenina

1
95

Medellín Formas Íntimas inició con pie derecho su participación en la Liga Femenina luego de derrotar este sábado, en Ditaires, tres por cero (3-0) a Real Santander, en juego correspondiente al grupo C.

Desde el comienzo del juego las ‘poderosas’ mostraron sus deseos de imponer condiciones. Así, la apertura del marcado solo tardó ocho minutos en llegar; Sara Córdoba, aprovechando un rebote, fue la encargada de romper el cero en favor de las dirigidas por Paniagua.

Sin dejar que la visita reaccionara, a los 15′ llegó la segunda anotación. Esta vez quien marcó fue Tatiana Castañeda, quien amplió la diferencia con un remate de cabeza luego de un tiro libre. 

Con esa ventaja en el marcador, Medellín tomó más posesión del balón y las jugadoras de San Andrés, aunque por momentos la disputaban, no eran profundas y tenían que defenderse en bloque ante los intentos ofensivos de las locales.

Para el segundo tiempo, la golera Sandra Sepúlveda fue sustituida y si bien Medellín no lució tan acoplado como equipo como sí lo hizo en el periodo inicial, San Andrés continuó con problemas de profundidad y, cuando llegaban al último cuarto de cancha, caían constantemente en fuera de lugar.

Ya sobre el final, con el tiempo reglamentario cumplido, las poderosas se volcaron de nuevo contra el arco del equipo isleño y alcanzaron el tercer tanto gracias a Diana Ospina, siendo así la encargada de darle cifras concretas al triunfo de las antioqueñas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí