Independiente Medellín cayó goleado en su visita a La Bombonera

1
125
Foto: Getty Images.

Boca Juniors, reciente campeón de la Superliga Argentina, hizo valer su localía y se impuso tres por cero (3-0) ante Independiente Medellín, este martes, en juego correspondiente a la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Aunque en el primer tiempo el ‘poderoso’ logró mostrar intensiones para ir en busca del arco ‘xeneize’, el DIM no concretó las ocasiones de gol que tuvo. Boca, por su parte, sí lo hizo y se adelantó a los 35′ minutos por intermedio de Salvio, que definió con un remate de cabeza, previo centro de Fabra desde la izquierda, para abrir el marcador (1-0) y hacer que los locales se fueran al descanso como ganadores.

En el periodo complementario, Boca salió con todo su ímpetu. Queriendo exhibir y festejar su reciente título local, el equipo de Russo pasó a dominar casi que por completo el control del balón y, a os 55′, nuevamente gracias al ‘Toto’ Savio, amplió la diferencia con un remate que no consiguió contener Marmolejo.

El sello de la victoria llegó a los 72′ minutos. El encargado de darle cifras concretas a la victoria del conjunto argentino fue Emanuel Reynoso, con un tiro libre ejecutado con pierna izquierda y desde el sector derecho, que golpeó en uno de lo verticales antes de ingresar y convertirse en el 3-0 definitivo.

Con la victoria, Boca Juniors ajustó 4 puntos y se ubica en la segunda posición del grupo, que es liderado por Libertad, con 6 unidades tras su triunfo ante Caracas, tercero con un punto. El grupo lo cierra, aún sin sumar, el DIM.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí