Daniel Muñoz irá al Genk de Bélgica

0
253
Foto: Atlético Nacional.

Daniel Muñoz irá al Genk de Bélgica, luego de que Atlético Nacional anunciara este jueves, a través de un comunicado, que ha alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador al club belga, donde ya han militado algunos colombianos.

“Atlético Nacional y KRC Genk de Bélgica han llegado a un acuerdo verbal para avanzar en la transferencia de los derechos federativos y económicos del jugador de nuestro registro Daniel Muñoz Mejía”, informó en el comunicado el equipo ‘verdolaga’.

En la misiva, además, Nacional aclaró que dicho acuerdo verbal entre los clubes estará “sujeto a la revisión médica que está pendiente de realizarse ante la incertidumbre generada por la situación de salud” en Colombia en cuarentena obligatoria.

De esta forma, Muñoz, quien se encontrará en el Genk con su compatriota Carlos Cuesta, cumplirá su sueño de ir a Europa, como lo expresó recientemente en una conferencia de prensa virtual.

“Si soy sincero, me veía siendo campeón ahorita en mayo, y ya empacando maletas para irme al Viejo Continente. Lastimosamente las cosas no suceden como uno quiere, sino como Dios manda” fueron, en su momento, las palabras de Muñoz, que debutó con Nacional el 13 de julio de 2019 en un compromiso frente a Once Caldas, alcanzando a disputar 32 partidos -entre Liga, Copa y Sudamericana- y marcar 8 goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí