‘Cucho’ Hernandez marca en goleada del Mallorca

0
62
Foto: Twitter Juan Camilo Hernandez.

El colombiano Juan Camilo Hernandez marcó uno de los goles con los que su equipo, el Mallorca, se impuso de manera contundente (5-1) ante el Celta de Vigo, este martes en partido correspondiente a la 33ª jornada de La Liga.

La anotación del ‘Cucho’, tercera que consigue con la camiseta del Mallorca, llegó a los 27′ minutos y significó el 2-0 parcial para su equipo, que previamente se había adelantado por intermedio de Budimir (13′).

Pozo, a los 41′, Salva Sevilla recién cumplida la hora de juego (60′) y una nueva anotación de Budimir, sellaron el triunfo para el Mallorca ante un Celta que, con el colombiano Jeison Murillo todo el partido en cancha, solo logró descontar a los 50′ gracias a un penalty transformado en gol por Iago Aspas.

Con la victoria, Mallorca, que en la próxima jornada visitará al Atlético de Madrid, llegó a 29 puntos, se ubica 18º y descontó tres unidades importantes al equipo de Vigo, rival directo en la lucha por no perder la categoría, pues se quedó en la 17ª posición con 34 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí