Cuadrado, entre las opciones del Inter de Milan

0
196

Según publica CalcioMercato, Juan Guillermo Cuadrado es una de las opciones que tiene el Inter de Milan de Antonio Conte para reforzarse de cara a la próxima temporada. El nuevo DT del conjunto ‘negriazul’ estaría buscando un jugador que pueda actuar por el sector derecho.

De acuerdo con la información, aunque el colombiano ha manifestado su deseo de permanecer en la escuadra de Turín y tiene contrato con ella hasta 2022, Cuadrado podría estar viviendo sus últimos días como jugador de la ‘Vecchia Signora’, porque, además, ha sido vinculado con otros clubes de la Serie A como la A.S. Roma, a quien la Juventus le que propondría un intercambio por Nicolò Zaniolo, ofreciéndole al colombiano más 40 millones de euros.

El citado portal, agrega que Conte busca un jugador que encaje en su esquema de 3-5-2 y Cuadrado podría cumplir con el perfil buscado. Sin embargo, el colombiano, de 31 años, no sería la prioridad del equipo interista, que tendría a Valentino Lazaro, jugador del Herta de Berlín, como su priporidad para esa zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí