Cristiano da por perdido el Balón de Oro

Cr7

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró este viernes, en una entrevista para el show de Jonathan Ross de la ITV, que el Balón de Oro de este año será para el atacante argentino del F.C. Barcelona, Lionel Messi, quien ganó todo con el equipo azulgrana.

Messi lo va a ganar este año (el Balón de Oro) porque este tipo de trofeos se decide por los votos emitidos. Ganas competiciones, ganas la Champions, ganas la Liga», afirmó la estrella lusa del conjunto ‘merengue’, quien agregó que aunque hizo probablemente su mejor temporada a nivel individual y fue el máximo goleador, «el Balón de Oro se decide por votos».

Sin embargo, ‘Cr7’ expresó: «No estoy muy preocupado con ese tema, ya he dicho muchas veces que nunca esperé haberlo ganado tres veces. Y ya lo he conseguido». «Me siento joven y creo que puedo volver a ganarlo. Me veo jugando seis o siete años más y estoy capacitado para seguir ganando títulos colectivos, que es lo que te permite alcanzar los individuales», aseveró.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *