Coutinho será baja por tres meses

0
36
Foto: Getty Images.

Philippe Coutinho estará tres meses por fuera de las canchas, luego de que el brasilero fuera sometido a una artroscopia para recomponer el menisco externo de la rodilla izquierda, según informó el Barcelona en un comunicado.

El cirujano Joan Carles Monllau fue el encargado de realizar la intervención quirúrgica. El hecho de que la rotura no haya sido total y no necesitara una sutura completa, contribuyó a que el tiempo de baja del brasilero no fuera mayor.

Sin embargo, Coutinho no regresará a los terrenos de juego sino, en el mejor de los casos, hasta el mes de abril, por lo que se perderá casi todo el tramo que resta de La Liga, además de la Copa del Rey y los octavos de final de la Champions ante el PSG.

De esta manera, además, el brasilero se suma a la lista de bajas que tiene el club ‘azulgrana’, que ya tienes lesionados a Ansu Fati, con cuatro meses de baja también por culpa de un menisco; Gerard Piqué, a la espera de cómo evolucione su rodilla en las próximas semanas, y Sergi Roberto, que regresaría a finales del presente mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí