Coutinho, más cerca del regreso

0
39
Foto: Reuters.

Philippe Coutinho está más cerca de volver a las canchas con el Barcelona. El brasilero, que ya retornó a los entrenamientos, espera recibir el alta médica y así poder estar disponible para el juego del sábado ante Atlético de Madrid.

El extremo se ejercitó este lunes en la ciudad deportiva del Barcelona y realizó parte de la práctica a la par de sus compañeros, luego de haber sufrido una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda en medio del clásico ante el Real Madrid. 

De acuerdo con el Diario Sport, Coutinho podría recibir el alta médica el próximo viernes y así entrar en la lista de convocados por el técnico Ronald Koeman para afrontar el juego del próximo sábado ante el Atlético de Madrid, por la décima jornada de La Liga.

Coutinho esperará ahora el retorno de los jugadores internacionales y se ejercitará con ellos a partir del jueves, luego de que los convocados con sus selecciones retornen tras las fechas de eliminatorias de CONMEBOL rumbo al mundial de Catar y de la Nations Lague en la UEFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí