Coutinho tendría opciones de volver al Liverpool

0
121
Foto: Getty Images.

Según informa el Daily Express, Coutinho tendría opciones de regresar al Liverpool. La operación, sin embargo, solo sería evaluada por el equipo de Anfield en caso de que no logre incorporar a Kai Havertz, actualmente en el Bayer Leverkusen.

De acuerdo con el citado diario, Coutinho, quien pertenece al Barcelona y no será comprado por el Bayern Munich, sería el Plan ‘B’ del técnico Klopp a Havertz. Además de lo anterior, Liverpool solo podría plantearse la vuelta del brasilero sí se dan las condiciones económicas, teniendo en cuenta que, tras dos temporadas sin mucho protagonismo, Coutinho se ha devaluado más de la mitad, de 150 a 70 millones de euros, según Transfermark.

Por otra parte, Barcelona, dueño del centrocampista brasilero, pretendido por otros equipos como PSG, Manchester United, Manchester City y Tottenham, buscaría que la operación de salida de Coutinho deje los números en rojo lo menos posible, razón por la que el conjunto español podría bajar sus pretensiones iniciales de 120 millones de euros, cifra en la que firmó, en verano pasado, la opción de compra con el Bayern.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí