Costa Rica viaja a Estados Unidos para afrontar la Copa Centenario

Costa Rica

La Selección de Costa Rica viajó este lunes a Estados Unidos para afrontar la Copa América Centenario, certamen que se disputará en el país centroamericano entre el 3 y el 26 de junio y donde el combinado ‘tico’ comparte el grupo A junto al anfitrión y sus similares de Colombia y Paraguay.

El debut de la escuadra centrocamericana en la Copa Centenario será el próximo 4 de junio ante Paraguay. Posteriormente, tres días más tarde -el 7 de junio- medirá fuerzas ante Estados Unidos y cerrará la fase de grupos ante Colombia el 11 del mismo mes.

«Este es un grupo muy comprometido y positivo, con ganas de hacer una gran presentación en la Copa América. Las expectativas son bastante altas pero debemos ir paso a paso y respetar a los rivales como siempre lo hemos hecho», aseguró Michael Umaña, defensor del seleccionado costarricense.

Además, el zaguero del Persépolis de Irán y mundialista en Brasil 2014, resaltó que su seleccionado «viene trabajando junto hace mucho tiempo», por lo que cada vez «se entiende mejor» dentro del terreno de juego, misma razón por la que esperan «hacer cosas grandes» en la edición conmemorativa de la Copa América.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *