Concacaf suspende la Nations League debido al coronavirus

0
271
Foto: Concacaf.

A través de un comunicado, la Confederación Centroamericana de Fútbol (Concacaf) anunció este viernes la suspensión, de manera indefinida, de las fases finales de la Nations League que se disputarían durante junio en Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con la información, la decisión de suspender la competencia se tomó “luego de consultar con la FIFA sobre el calendario internacional del fútbol”. Estados Unidos vs. Honduras y México vs. Costa Rica son los partidos que debían disputarse a mitad de año.

Tras la suspensión a causa del coronavirus, Concacaf espera reprogramar el evento “para una fecha posterior y en sedes por determinar”, luego de que se converse con la Fifa “sobre las ventanas internacionales restantes en el calendario de fútbol” y se tenga la autorización de las autoridades de salud pública.

En el mismo comunicado, además, Concacaf dio a conocer la suspensión de los juegos clasificatorios para la Copa de Oro del próximo año, que estaba previsto igualmente para junio del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí