Copa Oro 2021 se jugará entre julio y agosto

0
95
Foto: USA Today.

La Concacaf, a través de un comunicado, dio a conocer que la Copa Oro 2021 se jugará entre julio y agosto y, como novedad, contará con una ronda preliminar que se desarrollará en Estados Unidos, según informó el organismo.

“Esta ronda preliminar tendrá lugar en los Estados Unidos, la semana antes del comienzo de la fase de grupos de la Copa Oro 2021. En las próximas semanas se proporcionarán más detalles sobre el formato y el calendario”, dijo la organización.

Bahamas, Barbados, Bermudas, Cuba, Guayana Francesa, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Montserrat, San Vicente y las Granadinas, y Trinidad y Tobago serán las selecciones participantes en la ronda preliminar del torneo que iniciará el 10 de julio y culminará el 1 de agosto.

“Con el lanzamiento de la Liga de Naciones Concacaf en 2018 y la expansión de la Copa Oro en 2019, hemos brindado constantemente más oportunidades para que todas nuestras Asociaciones Miembro jueguen y compitan en el escenario internacional. Ese fue nuestro punto de partida para desarrollar este nuevo formato y creemos que hemos alcanzado el equilibrio correcto”, expresó Victor Montagliani, presidente de la Concacaf.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí