‘Juntos por Sudamerica’, campaña solidaria de Conmebol y la Cruz Roja

0
151

La Conmebol y las sedes nacionales de la Cruz Roja de sus 10 países, se han unido en la iniciativa ‘Juntos por Sudamérica’ para canalizar la pasión del fútbol “y transformarla en una campaña benéfica sin precedentes”.

“Juntos por Sudamérica consiste en la mayor colecta de objetos simbólicos del fútbol (réplicas de trofeos, indumentarias de estrellas de nuestro deporte, artículos históricos) donados por atletas o instituciones y que serán sorteados ante escribano público”, informaron.

Todo lo recaudado por esta iniciativa, que “convoca a la gran familia del fútbol sudamericano, apelando a su solidaridad y compromiso en estas circunstancias tan excepcionales”, será destinado a la recuperación de los efectos del COVID-19.

“Con esta iniciativa queremos poner el fútbol sudamericano al servicio de los más desfavorecidos. Este deporte es un gran motor de solidaridad y debemos ofrecer lo mejor de nosotros para combatir entre todos esta situación tan excepcional que está golpeando con fuerza en todo el continente”, señaló Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí