Colombia tendrá Liga Femenina en el primer semestre del año

0
103
Foto: Dimayor.

La Liga Femenina Colombiana se jugará en el primer semestre del año. Así lo dio a conocer este jueves la Dimayor, luego de una reunión de su presidente, Jorge Enrique Vélez, con las representantes de las futbolistas.

El anuncio lo hizo la Dimayor a través de un comunicado publicado en su página web, en la que informó que una de las conclusiones de la reunión fue ratificar que la Liga Femenina se disputará en el primer semestre del 2020. Sin embargo, la fecha concreta para su inicio está aún por definir.

El informe agrega que jugadoras y Dimayor realizarán un trabajo conjunto para conseguir los apoyos necesarios para la realización de la Liga Femenina y su crecimiento durante los próximos años.

Dichos acuerdos se producen luego de que el Ministerio del Deporte la entrega de unos recursos que contribuirán al desarrollo de la Liga. «Hoy precisamente le enviamos la carta a la Federación Colombiana de Fútbol diciéndole que ya los recursos del Ministerio están dispuestos para la liga profesional femenina, 1.400 millones de pesos», aseguró Ernesto Lucena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí