Colombia cae goleada en amistoso ante Estados Unidos

0
71
Foto: Estados Unidos Femenino Oficial.

Estados Unidos impuso su jerarquía y derrotó este lunes, en un juego amistoso disputado en Orlando, cuatro por cero (4-0) a la Selección de Colombia, que volvió a disputar un juego luego de más de 500 días.

Desde el comienzo las norteamericanas mostraron sus intensiones de imponer el ritmo del juego. Tanto así que tan solo cuatro minutos después de iniciarse las acciones el equipo anfitrión se fue arriba por intermedio de la anotación lograda por Samantha Mewis, con un remate al palo derecho.

Una vez arriba, Estados Unidos continuó con su dominio y generó un par de opciones más ante las que estuvo atenta para responder la golera Sandra Sepúlveda. Luego, aunque Colombia lucía un poco mejor en defensa, carecía de ideas para intentar atacar.

El segundo gol llegó a los 32′ minutos. En esta ocasión, Lindsey Horan envió un centro desde el costado izquierdo y fue una vez más Samantha Mewis, quien tras un cabezao de Rapinoe, definió para ampliar la diferencia.

Para el periodo complementario, la tónica del partido no varió. Estados Unidos continuó con el dominio de las acciones, traduciéndolo en más anotaciones. Samantha Mewis, de penalti, selló su triplete y Kristie Mewis, hermana de la autora de los primeros tres goles, selló el triunfo con un remate de cabeza.

Las Selecciones de Colombia y Estados Unidos volverán a enfrentarse el próximo viernes, 22 de enero, a partir de las 7:00 p.m. hora colombiana. El escenario el segundo juego será nuevamente el Exploria Stadium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí