‘Chuky’ Lozano inicia el año con gol

0
58
Foto: Twitter/@SscNapoli.

Hirving Lozano recibió el 2021 con gol. El mexicano marcó uno de los tantos con los que su equipo, el Nápoli, se impuso cuatro por uno (1-4) en su visita al Cagliari, este domingo, en juego correspondiente a la 15ª jornada de la Serie A.

El triunfo del equipo dirigido por Gattuso comenzó a gestarse gracias a Zielinski (25′ y 62′), quien fue el encargado de marcar los dos primeros tantos del equipo visitante. En medio de ellos, Joao Pedro, recién cumplida la hora de juego (60′), había marcado el 1-1 parcial.

A poco más de un cuarto de hora para el final (74′), llegaría el tanto del ‘Chuky’ Lozano, que amplió la diferencia para el Nápoli antes de que se sellara el triunfo celeste con la anotación que, a los 86′, consiguió Insigne de penalti.

Con el triunfo, Nápoli llegó a 28 puntos y ascendió a la cuarta casilla de la clasificación; su próximo juego será ante Spezia. Del otro lado, Cagliari, que afrontará su siguiente juego en casa ante el Benevento, se quedó con 14 unidades y se ubica a tres de la zona del descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí