Hirving Lozano es nuevo jugador del Napoli

0
242

Hirving ‘Chuky’ Lozano es nuevo jugador del Napoli. El club italiano oficializó este viernes la contratación del futbolista mexicano, que llega al Calcio procedente del PSV de Holanda y convirtiéndose, de paso, en el fichaje más caro en la historia del equipo que actualmente dirige Carlo Ancelotti.

El anuncio se produjo luego de que Lozano, internacional con la Selección azteca, pasara varios días en Italia, realizándose las respectivas pruebas médicas y ajustando los últimos detalles de su contrato con el Napoli, donde compartirá vestuario con el arquero colombiano David Ospina.

Lozano, de 24 años, llega a Italia tras dos temporadas actuando con el PSV de Holanda, equipo con el que logró 40 goles y 23 asistencias en 79 partidos disputados. Antes de dar el salto al balompié europeo, Lozano militó en el Pachuca de su país.

Antes de la oficialidad de la llegada de Lozano al Napoli, el presidente de este equipo, Aurelio De Laurentiis le dio la bienvenida a través de su cuenta personal de Twitter. De acuerdo con la prensa italiana, Lozano cobrará cuatro millones año, tendrá una cláusula de 130 millones y un contrato por las próximas cinco temporadas, es decir, hasta junio de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí