‘Chicharito’ llegó a 13 tantos en la Bundesliga

chicharo

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier ‘Chicharito’ Hernández, llegó a 13 tantos en la Bundesliga luego de convertir este sábado un doblete en la victoria de su equipo ante el Hannover 96, en partido correspondiente a la 19° jornada del campeonato local.

La primera anotación del compromiso ante el Hannover para ‘Chicharito’ llegó desde el punto blanco del penalty. A los 62′, el atacante azteca pidió el cobro y con un remate al palo derecho marcó el que sería el 2-0 parcial. Previamente, a los 43′, Stefan Kiessling remató con la cabeza y envió el útil al fondo de la portería visitante.

Tras el primer tanto de Hernández en la Bundesliga de penal, llegaría el tanto 13 en el torneo local de Alemania, luego de que el ex Manchester United y Real Madrid terminara, con un remate cruzado dentro del área, una jugada que se inició por la banda derecha.

Con la victoria, el Bayer Leverkusen, que tendrá su próximo juego ante el Bayern Munich, llegó a 31 puntos y se ubica cuarto y en zona de pre-champions, mientras que con su doblete, ‘Chicharito’ se mantiene como el cuarto mejor artillero de la Bundesliga tras Abaumeyang (Borussia Dortmund), Lewandoski (Bayern Munich) y Thomas Müller (Bayern Munich).

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *