Duván Zapata estaría en la mira del Chelsea

0
160

Según Tuttomercattoweb, el Chelsea ha sido el último club grande de Europa en sumarse a la lista de interesados en los servicios del delantero colombiano Duván Zapata, actual jugador del Atalanta, quien también ha sido relacionado con equipos como el Inter de Milan e incluso la Juventus.

De acuerdo con la información, aunque el interés del equipo ‘blue’ en el colombiano existe, el conjunto londinense primero deberá conocer la respuesta a su apelación a la sanción que le impuso el TAS, la cual, debido a fichajes irregulares de menores, le impide contratar jugadores por un año. Dicha respuesta se conocerá este jueves 11 de abril.

De solucionarse la apelación en favor del Chelsea, el equipo inglés iría por Zapata u otro centrodelantero, como el español Álvaro Morata, y, en caso de que llegue alguno de los dos a Stamford Bridge, el argentino Gonzalo Higuaín volvería a la Juventus. Sin embargo, fichar a Zapata no será nada fácil para ningún club, pues a principio de año el Atalanta ya rechazó una oferta del West Ham por el delantero. 

Actualmente, Zapata, de 28 años, está viviendo su mejor temporada desde que llegó a Italia en 2013 y el ex América de Cali ya registra 20 goles en la Serie A, cifra que lo tiene en la disputa por el título de goleador del torneo junto con Krzysztof Piatek (Milan) y Fabio Quagliarella (Sampdoria), que acumulan 21 anotaciones cada uno. Su equipo, mientras tanto, marcha en la 5ta. posición con 52 unidades -cerca de puestos a competencias europeas- y afrontará su próximo juego ante el Empoli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí