Casemiro, duda para el juego ante Manchester City

Casemiro

Casemiro, centrocampista brasilero del Real Madrid, se ausentó por segundo día consecutivo de la práctica con el resto del grupo y es duda para el compromiso del próximo miércoles ante el Manchester City por la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

El jugador, afectado por un golpe en la cadera desde el ùltimo juego por Liga, ante la Real Sociedad, en Anoeta, podría ser baja para el juego del miércoles en el Santiago Bernabéu y es por ello que el cuerpo técnico del conjunto ‘merengue’ ha optado por no forzarle en la práctica.

Por otra parte, el técnico del equipo blanco,el francés Zinedine Zidane, se mantiene también atento a la evolución del atacante francés Karim Benzema, quien también estuvo ausente de la última sesión de entrenamiento previo al choque ante los ingleses, para el cual es duda.

Mientras, nl noticia positiva en el equipo presidido por Florentino Pérez es que el delantero portugués Cristiano Ronaldo sí podrá actuar en el partido que se jugará este miércoles, en el Santiago Bernabéu, a partir de la 1:45 p.m. hora colombiana.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *