Carlos Sánchez llegó a la Fiorentina motivado por Cuadrado

Sánchez fiorentina

El centrocampista colombiano Carlos Sánchez, recientemente fichado por la Fiorentina de Italia, aseguró en entrevista con el canal de televisión del club que su compatriota y compañero en la Selección, Juan Guillermo Cuadrado, lo motivó a fichar por el equipo violeta.

«Hablé con Cuadrado y me dijo que tenía que aceptar porque  (Fiorentina) es un club que es como una familia. Esto ha sido importante para tomar esta decisión», aseguró el jugador de 30 años, quien llegará a la Fiorentina procedente del Aston Villa de Inglaterra, luego de que este descendiera a la Championship.

«Estoy feliz por estar aquí. Vine esta mañana de jueves temprano pero ya todo está terminado (los controles médicos) y estoy de verdad muy feliz por haber firmado mi contrato con la Fiorentina», agregó el oriundo de Quibdó.

«Fiorentina es una gran institución, con un gran camiseta y está trabajando bien en los últimos años. Estoy aquí con las ganas de dar el máximo y seguir haciendo más grande esta institución», aseveró el internacional colombiano, ex jugador de Danubio, River Plate de Montevideo, Valenciennes de Franica y Elche de España.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *