Carlos Bacca marcó en victoria del Milan sobre Palermo


El delantero colombiano del A.C. Milan, Carlos Bacca, continúa de idilio con el gol y volvió a marcar este miércoles en la victoria del conjunto ‘rossonero’ 2-0 como visitante del Palermo. Con este tanto, Bacca llegó a su quinto gol en línea y el 12 en la presente temporada del Calcio.

La anotación del internacional colombiano, que llegó al minuto 18′ con un remate de pierna derecha dentro del área tras previo centro desde el costado diestro por parte de Abate, sirvió para abrir el camino de la victoria del conjunto rojinegro, que selló el triunfo a los 33′ con un tanto de penalty de Niang.

Luego de la victoria en casa del Palermo, Milan llegó a 36 puntos y se mantiene en la sexta casilla de la clasificación, cerca de puestos con clasificación a competencias europeas, mientras que el conjunto orientado por el argentino Guillermo Barros Schelotto es 14° con 25 unidades.

Por su parte, el delantero Carlos Bacca, llegó a 14 goles en la temporada, 12 de ellos en el Calcio, y alcanzó a Eder (Sampdoria-Inter) y Dybala (Juventus) en la tabla de goleadores, que continúa siendo liderada por el delantero argentino del Nápoli, Gonzalo Higuaín.

Además, se trata del quinto gol consecutivo en Serie A del nacido en Barranquilla, tras los anotados en el 3-1 ante el Carpi por la Copa Italia, y por Liga ante la Fiorentina, el Empoli y el Inter, este último en el derbi de la ciudad que acabó ganando el equipo de Bacca, quien está a seis tantos del centenar de goles en Europa.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *