Edwin Cardona reconoció haber tenido contactos para volver a Nacional

0
166
Foto: Xolos Tijuana.

El centrocampista Edwin Cardona reconoció, en entrevista con el VBar de Caracol Radio, que tuvo contacto con Atlético Nacional para volver a vestir la camiseta del equipo’verdolaga’. Además, contó porqué esta opción, como la de Boca Juniors, no se concretó.

«Hubo dos equipos -en Colombia- que me pretendieron, uno de esos, el equipo de mis amores y al que algún día me gustaría volver, Nacional», fueron las palabras de Cardona, quien además de declararse dispuesto para volver siempre, agregó que incluso tuvo diálogos con el técnico Juan Carlos Osorio.

Cardona, también se refirió a su fallido regreso a Boca Juniors. El colombiano, de 27 años, aseguró haber tenido contacto con Riquelme e incluso aseguró que alcanzaron «un acuerdo de palabra» que finalmente no se concretó por otros factores. «Ya teníamos todo de palabra, pero nada seguro, teníamos varias cosas que al final no se pudieron dar y así es el fútbol» expresó.

Finalmente, el hoy jugador de Xolos de Tijuana, afirmó que su deseo es volver a ser convocado a la Selección Colombia y aseveró que «se va a ir a lo judicial» con el periodista que lo acuso de dopaje cuando hacía parte del plantel del Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí