Boca Juniors vence Newell’s con doblete de Cardona

0
139
Foto: AFP.

Boca Juniors, con un doblete de Edwin Cardona, se impuso este domingo dos por cero (2-0) ante Newell’s Old Boys, en juego correspondiente a la 5ta. fecha del grupo D de la Liga argentina. En el partido, además, se le rindió homenaje a Maradona.

Antes de la primera media hora de juego llegaron las anotaciones del colombiano, que configuraron el triunfo ‘xeneize’. A los 12′, con un remate de tiro libre que acabó metiéndose por uno de los ángulos de la portería del equipo ‘leproso’, Boca abruó el marcador y los jugadores del club se dirigieron a la mitad del campo y se ubicaron al frente del palco de Maradona, donde estaba su hija, Dalma, invitada especial para el juego.

Ocho minutos más tarde, nuevamente Cardona haría celebrar a los suyo. Esta vez, tras una jugada individual después de la cual logró ingresar al área y definir, con un ángulo cerrado, para poner el 2-0 definitivo para el triunfo local.

Con la victoria, Boca Juniors, que en la próxima jornada visitará a Talleres de Córdoba, se ubica como líder parcial del grupo, a la espera de lo que haga precisamente Talleres (segundo con 8 puntos) en su juego ante Lanús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí