Cali recibe a Pereira en el inicio de la 8ª fecha de la Liga Betplay

0
155
Foto: Twitter @AsoDeporCali.

Con la intensión de mantener su invicto, el Deportivo Cali recibirá este viernes, en el juego encargado de abrir la octava fecha de la Liga Betplay, a un Deportivo Pereira que llegará a la sultana del Valle buscando dejar atrás la derrota en el clásico regional.

John Vásquez, por expulsión, y Juan Camilo Angulo, por lesión, serán baja en el conjunto ‘azucarero’ que llega al juego ante el equipo ‘matecaña’ luego de haber igualado (1-1) la jornada anterior en el clásico ante el América.

“Deportivo Cali muestra aspectos interesantes en los partidos, pero le cuesta mantenerlos. Eso se dará a medida de que el tiempo transcurra. Que el equipo funcione mejor depende de varias variables. El tiempo es fundamental y valiosos para que las cosas anden bien”, aseguró Alfredo Arias, técnico del equipo verdiblanco, que se ubica noveno con 10 puntos.

En la previa, los números favorecen al Deportivo Cali, que en su Estadio no ha caído ante el Pereira y su balance es de cinco victorias y un empate. Además, el equipo de la sultana del Valle acumula un total de seis partidos seguidos sin perder frente a su rival de turno, que también suma 10 puntos y se ubica en la décima casilla de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí