Deportivo Cali debutó con victoria en la Sudamericana (2-1)

0
196
Foto: AFP.

Deportivo Cali debutó con victoria en la Copa Sudamericana, luego de que el conjunto ‘azucarero’ se impusiera este martes dos por uno (2-1) ante el River Plate de Paraguay, en juego correspondiente a la Primera Fase del certamen continental.

Cinco minutos le bastaron a los locales para abrir el marcador. Un tanto de cabeza de Jhon Vásquez, previo centro de Darwin Andrade, rompió rápidamente el cero en favor de los dirigidos por Alfredo Arias. A los 25′, con un nuevo remate de cabeza, esta vez de Jesús David Arrieta, Cali amplió la diferencia y el dueño de casa se fue al descanso ganando (2-0).

Sin embargo, corridos 13′ minutos del periodo complementario en Palmaseca, Dionisio Pérez, que reemplazó a Rodrigo Vera, aprovechó un error en la defensa del Cali, que no logró rechazar un cobro de costado y descontó para un equipo paraguayo que acabaría el juego con un hombre más dentro del campo debido a la expulsión del propio Jhon Vásquez, que así se perderá el juego de vuelta, programado para el próximo 25 de febrero y donde se definirá el clasificado a la siguiente instancia del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí