Botafogo se interesa en Juan Fernando Caicedo

caicedo

Según informa este martes ‘Globo Esporte’, el Botafogo de Brasil continúa en la búsqueda de reforzar su delantera y por ello se encuentra interesado en el delantero colombiano Juan Fernándo Caicedo, actual jugador del Independiente Medellín.

De acuerdo con la información publicada por el citado portal, la comisión técnica y el cuerpo técnico del club ya dieron el aval para que Botafogo inicie conversaciones con el DIM por los servicios del atacante de 27 años.

Sin embargo, de entrada el negocio no se plantea fácil, pues el ‘poderoso’ pide una suma superior a los dos millones de dólares por los derechos deportivos de Caicedo y, siempre según el mencionado medio, “el equipo albinegro -Botafogo- no estaría en disposición de pagar ese valor», por lo que «propondría una cesión del jugador».

‘Globo Esportes’ resalta que Caicedo llegó a Independiente Medellín en 2015 y que en ese campeonato fue el goleador con 15 tantos. Así mismo habla de los 10 goles que marcó en 2016 y lo califica como uno de los jugadores destacados en la campaña del rojo hasta los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *