Cádiz presentó la denuncia por alineación indebida del Real Madrid

cheryshev

El Cádiz C.F. anunció este jueves que presentó la denuncia ante la Federación Española de Futbol por la alineación indebida de Denis Cheryshev por parte del Real Madrid, en el encuentro válido por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Si se decide que el Cádiz tiene la razón y la alineación de Cherishev es considerada como indebida, el conjunto de la capital española quedará fuera de la Copa del Rey pese a haber ganado (1-2) el compromiso de ida disputado en el Ramón de Carranza.

El anuncio de que la correspondiente denuncia ya ha sido interpuesta fue dado por el propio Cádiz mediante un comunicado. «Esta misma mañana (del jueves) se ha recibido comunicación por parte de la RFEF, donde se acepta dicho escrito, y se le da un plazo al Real Madrid para que presente las alegaciones que estime oportunas. Al igual que se han reclamado diferentes informes que confirmen que existió dicha infracción», informa el club.

El club cadista «vuelve a mostrar su máximo respeto al Real Madrid y a los madridistas, y no realizará ningún tipo de declaraciones hasta que haya un pronunciamiento oficial por parte del comité de competición, que dictamine la magnitud de lo sucedido».

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *