La Bundesliga medita suspender el campeonato

0
169
Foto: AFP.

Según informa el Diario Bild en su versión digital, la temporada 2019-20 de la Bundesliga podría suspenderse debido a a expansión del coronavirus. Sin embargo, la decisión final se conocería el lunes, luego de una reunión entre los presidentes de los clubes de 1ª y 2ª división.

De acuerdo con la información, será en esa reunión, programada para comienzos de la próxima semana, cuando se tome la decisión final. No obstante, algo que estaría claro es que, debido a lo apretado del calendario, no se contempla aplazamiento de los juegos y por ello sería suspensión definitiva del torneo, o nada.

“Nos moveremos dependiendo de la situación. Las cosas pueden cambiar de un día a otro”, aseguró al mencionado Diario una fuente que participará en la reunión del lunes. Lo que sí parece definido es que la próxima jornada, que comenzará el viernes con el juego entre el Düsseldorf y Paderborn se desarrollará a puerta cerrada.

Además deberá esperarse a ver cómo afecta el virus a los clubes de la Bundesliga y Bundesliga2, luego de que se confirmara que Timo Hubers, jugador de Hannover 96, dio positivo en la prueba que detecta la enfermedad y fuera puesto en cuarentena en su domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí